SERVICIOS / Ladislao García Galindo Abogado

SERVICIOS / Ladislao García Galindo Abogado

Aquí encontrarás un resumen de las materias legales en las que, como abogado o mediador puedo representarte.

La Mediación es un modo de resolución de conflictos que puede aplicarse antes de iniciar un procedimiento judicial, o bien, una vez iniciado, con el fin de alcanzar un acuerdo en el que ambas partes consigan una parte de sus pretensiones. Se trata de un procedimiento voluntario introducido en el ámbito Civil y Mercantil mediante la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.
Derecho de familia Desde derecho tutelar hasta procedimientos de separación o divorcio. Te ofrezco mis servicios de representación en todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia. Reclamación de cantidad Ofrezco servicios de asesoría y representación en cuestiones de reclamación de cantidad desde las diligencias extrajudiciales hasta la sentencia del procedimiento que se inicie. Realizo los trámites legales necesarios para la defensa de tus intereses. Derecho hipotecario Ofrezco servicios de mediación, asesoría y representación en cuestiones relacionadas con el…
Ofrezco servicio de asesoría y representación técnica Procedimientos Judiciales para la nulidad de condiciones generales de contratación, cláusulas abusivas, en la creación de sociedades, concurso de acreedores, Patentes y Marcas.  Realizo los trámites legales necesarios en defensa de tus intereses.
Ofrezco asesoría y representación en todos los aspectos relacionados con las Administraciones Públicas y su relación contigo o tu empresa: expropiaciones forzosas, multas y sanciones, contratos con la administración, urbanismo, procesos judiciales ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, etc.
Ofrezco asesoría y representación técnica en Procedimientos Judiciales relativos a Derechos Fundamentales: Honor, Intimidad, Imagen y Protección de Datos Personales. Son Derechos Personalísimos, regulados en el ámbito internacional y reconocidos en nuestra Constitución. Sus titulares son personas físicas, tan sólo se reconoce el Derecho al Honor para determinadas personas jurídicas. ¿Algún operador de telefonía te ha dado de alta en ficheros de morosos? ¿Alguna compañía de electricidad te ha acusado de manipular el contador?
Ofrezco asesoría y representación técnica a los afectados por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico: estafas, apropiación indebida, blanqueo de capitales, etc.
Ofrecemos: - Asistencia letrada al detenido ante la policía/guardia civil - Asistencia letrada al investigado ante los Juzgados de Instrucción - Redacción de denuncias y querellas. - Ejercicio de defensa y acusación particular en todo tipo de  procedimiento penal (Procedimiento Abreviado, delitos leves, sumarios , etc..). - Recursos ordinarios (reforma, apelación, casación) y extraordinarios (Recurso de Amparo contra las sentencias dictadas). - Peticiones de indulto y asesoramiento, sustitución de penas y medidas precautorias para evitar el ingreso en prisión.

LADISLAO GARCÍA GALINDO Abogado

Av. del Valle, 27, Escalera 3 - Piso 4º B / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 42 52 16 / E-MAIL. 1@ladislaogarciaabogado.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica