LADISLAO GARCÍA GALINDO ABOGADO Plasencia ( Cáceres )

Los pilares básicos que sustentan nuestro Despacho consisten en prestar a los clientes un trato personalizado, honesto y respetuoso hacia nuestra profesión, que consagra la defensa de los derechos ajenos como razón de ser.

LADISLAO GARCÍA ABOGADO presta un abanico de servicios de asesoramiento legal caracterizado por una profunda defensa técnico-legal.

Todos y cada uno de los asuntos confiados por nuestros clientes son tratados con la máxima dedicación y confidencialidad porque somos conscientes de la trascendencia que cada encargo profesional tiene para quien acude a un profesional del Derecho.

Consideramos que esta filosofía de trabajo contribuye al alto grado de permanencia y estabilidad de nuestra clientela y supone para los integrantes del Despacho una gran realización, tanto profesional como personal.

Por todo ello, nos ponemos a disposición de nuestros Clientes a través de esta página web y en nuestro despacho profesional.

LADISLAO GARCÍA GALINDO Abogado

Av. del Valle, 27, Escalera 3 - Piso 4º B / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 42 52 16 / E-MAIL. 1@ladislaogarciaabogado.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica